Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

15 de febrero de 2022

Comenzó la ampliación del camping municipal de Bajada del Agrio

Se realizarán mejoras en el predio que permitirán brindar más servicios durante la Fiesta Provincial del Agricultor.

El municipio de Bajada del Agrio comenzó las obras de ampliación y mejoras del camping municipal, con fondos provinciales aprobados por el gobernador Omar Gutiérrez, gestionados por la intendenta Mabel Pino ante el ministerio de Gobierno y Educación.

 

 

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, expresó: “vamos a incorporar 60 parrillas con toldo y mesas en el sector de acampe a orillas del río, nuevos accesos, sombrillas, iluminación, ampliación del estacionamiento, y mejoras en sanitarios y el mangrullo. Estas obras de impacto urbano de rápida ejecución permitirán que Bajada del Agrio celebre con más comodidades la Fiesta Provincial del Agricultor, dinamizando la economía local, generando mano de obra y fomentando el esparcimiento de las y los vecinos y del turismo de la zona”.

Agregó que “desde el año pasado venimos desarrollando obras de mejoramiento en este predio de 40 hectáreas a la vera del río Agrio y desde que comenzamos a hacerlo vimos a las familias disfrutarlo. Por eso damos una continuidad  dotándolo de mayor infraestructura con una inversión de dos millones de pesos  para que siga siendo el epicentro de las actividades que organiza el municipio con gran convocatoria”.

Por su parte, la intendenta Pino aseguró que “las mejoras garantizarán la organización y comodidad para los turistas que nos visitan. Va a potenciar la economía, porque generará más servicios y un crecimiento importante para nuestra localidad”.

Esta obra se suma a otras llevadas adelante en la localidad bajo misma modalidad, como la plaza del barrio Almafuerte, la extensión de la red de gas para 62 familias, el embellecimiento del ingreso, parquizado, senda e iluminación; y la forestación del laberinto de la futura Costanera del Sol.



COMPARTIR:

Comentarios