Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de febrero de 2022

En Bariloche se reunirán autoridades del deporte patagónico

Durante el encuentro se abordarán las diferentes competencias realizadas el año pasado y las previstas para este año.

La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, el subsecretario de Deportes, Diego Landeiro y el director provincial de Deportes, Carlos Torres participarán los días jueves y viernes de la primera reunión  ordinaria del Epade (Ente Patagónico Deportivo) que se realizará en San Carlos de Bariloche, Río Negro.

 

 

La convocatoria fue realizada por el secretario de Deportes de Río Negro, Diego Rosati quien es además presidente del Consejo General del Epade.

La apertura y bienvenida a los funcionarios será el jueves a las 17 en el hotel Monte Claro ubicado en la calle Perito Moreno  365.

Los ejes principales de la convocatoria girarán en torno al balance de las diferentes competencias realizadas el año pasado y las previstas para este año.

Uno de los puntos será el análisis de los I Juegos Nacionales de la Araucanía que se realizaron en  diferentes ciudades de la Patagonia y las estrategias a seguir como así también la 15° edición de los Juegos Epade 2021 y la 3° de los ParaEpade que se desarrollaron en La Pampa.

También se analizará la 29° edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía a desarrollarse en el mes de noviembre en la Región de Los Lagos, en Chile y las estrategias a seguir con el Ministerio de Deportes y Turismo y la Secretaría de Deportes de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios