Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de febrero de 2022

Campaña para prevenir estafas digitales

“Las claves no se comparten” es la campaña publicitaria nacional en la que participa el Banco Provincia del Neuquén.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) se suma a la campaña publicitaria nacional sobre ciberseguridad, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre las prevenciones y cuidados básicos a tener presentes frente a las estafas digitales y robo de datos personales.

 

 

A través de un concepto creativo simple y directo, la campaña se centra en un mensaje fundamental, que es “Las claves no se comparten». La campaña es organizada a través de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA) y participan entidades bancarias de todo el país.

En el marco del compromiso permanente de ABAPPRA con los usuarios del sistema financiero y frente al crecimiento y desarrollo de las nuevas herramientas digitales bancarias y su adopción masiva a partir de la pandemia, esta iniciativa propicia la prevención frente al ciberdelito, difundiendo información clara sobre el uso adecuado de los canales digitales y sobre cómo operar en los mismos de manera más segura.

La campaña constará de spots televisivos, radiales, formatos para gráfica, webs y redes sociales. Además, todas las piezas creativas remiten a una página web con información actualizada sobre la temática, especialmente creada para tal fin, disponible en www.lasclavesnosecomparten.com.ar.

 

El Banco Provincia del Neuquén continúa trabajando fuertemente en concientizar sobre la ciberseguridad, con campañas propias y también sumándose a iniciativas nacionales como “Las claves no se comparten” un trabajo realizado en conjunto con todos los bancos del país y que comenzó en 2020 con el lanzamiento de #CuidateDeLasEstafas, una campaña direccionada a la prevención de posibles estafas digitales.



COMPARTIR:

Comentarios