Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

GENERALES

14 de febrero de 2022

Otra vez la justicia del Lawfare autoriza a un macrista que salga del país y que siga los pasos del prófugo Rodríguez Simón

Tagliapietra aseveró que Arribas “es ciudadano brasileño y puede hacer lo mismo que hizo Juan Darthés, de instalarse allí para que no puedan enjuiciarlo acá.

Los familiares de las víctimas del ARA San Juan que fueron espiados ilegalmente por el gobierno de Mauricio Macri mostraron su indignación por la decisión judicial de autorizar al exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, a viajar a San Pablo (Brasil) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

 

“Arribas, igual que Majdalani y Macri, tenía prohibición de salir del país, pero la Cámara Federal de Mar del Plata lo revocó y como es un ente superior los jueces no van a fallar en contra”, explicó Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes del submarino y abogado.

“Yo y las familias que represento como querellante nos opusimos por riesgos judiciales de que no vuelvan y entorpezcan la situación”, agregó en diálogo con C5N.

Tagliapietra aseveró que Arribas “es ciudadano brasileño y puede hacer lo mismo que hizo Juan Darthés, de instalarse allí para que no puedan enjuiciarlo acá. No queremos que pase eso porque todavía tiene mucho para contar, por eso pedimos varias veces su prisión preventiva”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios