Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

14 de febrero de 2022

Plaza Huincul - Inician los talleres de verano dependientes del Centro de Capacitación y Formación Laboral

Desde el centro de capacitación y formación laboral estamos dando comienzo a los cursos de verano 2022.

María Eugenia Cordero, desde el centro de capacitación y formación laboral de la Municipalidad de Plaza Huincul, brindó información sobre los talleres de verano que inician en el mes de febrero.

 

Dichos cursos no sólo vienen a incrementar lo que que sería una futura salida laboral, sino que el ámbito mismo de los talleres funciona también como un espacio de contención para quienes asisten a ellos.

«Desde el centro de capacitación y formación laboral estamos dando comienzo a los cursos de verano 2022. Los talleres se llevaran a cabo tanto aquí en el centro de capacitación como así también en el centro de adultos mayores Atardecer feliz. Aquellos que quieran inscribirse a cualquiera de los cursos tienen que acercarse a el lugar y el horario en el que se dicta el mismo y así coordinar con la profesora los horarios y los materiales necesarios para realizar dicho taller.» afirmo Cordero.

Los cursos que se dictan en ATARDECER FELIZ son los siguientes:

CORTE Y CONFECCIÓN: Lunes y miércoles de 9:00 hs a 13:30 hs (Profesora Hebe Martin)

MANUALIDADES EN GOMA EVA: Miercoles de 17:00 hs a 19:00 hs ( Profesora Mónica Solis)

Los cursos que se dictan en el CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN LABORAL.

 

 Son los siguientes:

 

CORTE Y CONFECCIÓN: Martes y jueves de 9:00 hs a 12:00 hs y de 13:30 a 15:00 hs ( Profesora Hebe Martin)

COSTURA PARA PRINCIPIANTES: Lunes y miercoles de 8:00 hs a 12:00 hs ( Profesora Mariela Basualto)

MARROQUINERÍA: Viernes de 9:00 hs a 12:00 hs y de 13:30 a 15:00 hs ( Profesora Hebe martin)

TEJIDO TÉCNICA CROP: Lunes de 10:00 hs a 12:00 hs ( Profesora María Rosa Bontempi)

TEJIDO DOS AGUJAS, CROCHET, TELAR: De lunes a viernes de 8:00 hs a 11:00 hs y de 12:30 a 14:00 hs ( Profesora Sandra Macaya)

MUÑEQUERIA: Miércoles de 9:00 hs a 11:00 hs ( Profesora Liliana de Vitello)

 

Ampliando esta información, María Eugenia añadió «Como se puede observar los horarios son muy amplios para poder armar diferentes grupos de trabajo. Seguimos respetando los protocolos, para lo cual se toma la temperatura a los concurrentes al principio de la clase, se toma asistencia con todo los datos personales, y se solicita también el carnet de vacunación con el esquema completo, ya que la idea es ofrecer espacios seguros, tanto para las alumnas como para todo nuestro equipo de trabajo»

Cualquier información o novedad es publicada en las redes sociales del centro de capacitación, ya sea a su pagina de Facebook ‘Centro de capacitación y formación laboral’, o en su cuenta de instagram ‘capacitación_ph’.

Los interesados pueden enviar mensajes para solicitar información sobre los talleres a cualquiera de dichas cuentas de 7:00 hs a 17:00 hs; si se comunican luego de tal franja horaria se les responderá al día siguiente.



COMPARTIR:

Comentarios