Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

10 de febrero de 2022

Emprendedores de la ciudad y del interior se lucen en la Fiesta más grande de la Patagonia

El predio de la Fiesta de la Confluencia cuenta con un lugar dedicado a la producción local.

Las y los emprendedores de la ciudad que desde el año pasado forman parte de las ferias Neuquén Emprende, ya se lucen en la Fiesta de la Confluencia donde se montó un espacio dedicado a la producción local.

 

 

“Estamos muy felices,  tenemos 200 emprendedores , 150 de Neuquén capital y 50 del interior. Hemos ampliado los límites a la provincia y esta es una oportunidad muy significante que puedan ser parte de esta fiesta tan importante que congrega a tantos vecinos y vecinas”, manifestó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

La funcionaria además resaltó que este evento genera movilidad económica, lo cual beneficia a las y los emprendedores: “Hay gran variedad de rubros, calidad y originalidad. Hace un año y medio que venimos acompañando de forma gratuita porque lo que necesitábamos después de 23 meses de pandemia, era generar esta movilidad y lo logramos”, dijo Pasqualini al recordar que las ferias Neuquén Emprende nacieron como una forma de acompañar económicamente a las personas afectadas por la pandemia y que buscaban una nueva fuente laboral.

En este sentido, explicó que ya son más de 400 emprendedores los que van rotando en las ediciones de Neuquén Emprende que se organizan en conjunto con la Legislatura neuquina.

“Ésta vez es una ocasión especial para la que hemos puesto todo y ellos están felices. Esperamos  que en estos días puedan vender mucho, en este proyecto en  conjunto que tenemos con la Legislatura”, manifestó la secretaria del área.



COMPARTIR:

Comentarios