Martes 16 de Abril de 2024

22.9°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

10 de febrero de 2022

La Municipalidad construirá las veredas perimetrales del Club Pacífico

La Municipalidad comenzará la obra en marzo, construirá las veredas perimetrales al Club Pacífico, en el marco del plan de 10.000 metros lineales de aceras previstas.

La obra comenzará en marzo, y en cuanto al programa se privilegiará a centros de salud y deportivos como se viene haciendo en esta gestión con diferentes acciones que apuntalan la acción social y de contención.

 

El intendente Mariano Gaido mantuvo esta mañana un encuentro con las autoridades del Club Pacífico, oportunidad en la que ratificó la decisión de apoyar a la organización enclavada en el barrio Mariano Moreno.

“En este caso vamos a intervenir las veredas perimetrales del club para que los chicos y chicas que vienen puedan llegar de manera segura”, explicó la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno.

El intendente se reunió con las autoridades del club y asistió acompañado por la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno.

En cuanto al proceso, se planificaron dos licitaciones de 5.000 metros lineales de veredas, una para el sector este y otra para el sector oeste. “Y dentro de esos 5.000 metros en cada uno de los sectores vamos a atender centros deportivos, centros de salud, espacios donde necesitemos llegar con esa acera y apuntalar el servicio social que hacen”, dijo.

El Club Pacífico tiene actualmente una matrícula alta de chicos y chicas que hacen fútbol, “son  450, no vienen solo del barrio sino de toda la ciudad”, puntualizó José Luis Canale, vicepresidente de la entidad, a cargo de fútbol femenino y masculino,

“Estamos muy agradecidos porque nos acompañan, nos ponen en compromiso”, agregó y señaló “para nosotros es fundamental tener buenas cosas para brindar a los chicos y chicas que vienen al club”.

La construcción de las aceras reglamentarias tienen un doble impacto: en el club pero también para el barrio que se beneficia con la construcción  de veredas seguras. Fue la presidenta del barrio, Andrea Guzmán, quien efectuó este reconocimiento, “estamos súper contentos, quiero agradecer a nuestro intendente, a toda la Municipalidad, también al club porque esto es muy importante para Mariano Moreno”,



COMPARTIR:

Comentarios