Martes 23 de Abril de 2024

7.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

29 de junio de 2021

Diputado neuquino se asqueó del macrismo y se fue

Lucas Castelli rompió el bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la provincia de Neuquén

El diputado provincial, Lucas Castelli, se asqueó del macrismo neuquino. Pegó el portazo, se fue del bloque de Juntos por el Cambió y formó su propio bloque al que llamó Avanzar.

 

Dijo que aquellos a los que dejó atrás, como el radical César Gass, son exponente de la vieja política. “Venimos madurando hace tiempo dar este paso y es una decisión que representa a muchas personas que me acompañan”, señaló Castelli.

 “Avanzar es un espacio de construcción amplio, plural, que quiere resolver los conflictos a través del diálogo democrático como valor innegociable”, explicó sobre el bloque que constituyó. “Queremos salir de la lógica de la política que no construye o que se queda aferrada a una sola vereda de la política: la vereda de no proponer o de no tener un proyecto ni visión a futuro”, remarcó.

Otro que ha expresado su rechazo a quienes alimentan la grieta es el concejal por la UCR en la ciudad de Neuquén, Guillermo Monzani, quien se diferenció del PRO al afirmar que él prefiere la oposición constructiva.



COMPARTIR:

Comentarios