Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de febrero de 2022

Gaido y Di Tella mantuvieron una mesa de trabajo y avanzaron en proyectos y obras comunes

Del encuentro participaron también los equipos de trabajo de ambos jefes comunales para avanzar en temas de interés común.

El intendente Mariano Gaido mantuvo este mediodía una nueva reunión de trabajo para avanzar en proyectos y obras comunes con su par de Cipolletti, Claudio Di Tella, en la sede municipal de la vecina localidad rionegrina.

 

“Desde el primer día que fuimos intendentes trabajamos juntos, y esto se nota en el crecimiento y en cómo hemos avanzado y por supuesto, ahora lo hacemos con diferentes obras, la calle Futaleufú, el caso de la iluminación en distintas arterias que nos une y además en reuniones en Buenos Aires”, confió al término de cónclave el intendente Gaido.
También indicó que ambas ciudades tienen tantas cosas en común ambas que “a horas de dar inicio a la Fiesta de la Confluencia, que también es una fiesta de los cipoleños y de toda la región, impactará en el desarrollo económico y de generación de empleo de ambas ciudades”.

“Esto va a regar en la gastronomía, en la hotelería y confío en que el 2022 sea el año del crecimiento y del despegue económico”, destacó Gaido.
El intendente de Cipolletti afirmó que “la reunión de hoy tiene que ver con seguir consolidando lo que venimos trabajando en estos dos años en proyectos conjuntos. No somos dos ciudades, somos un gran conglomerado urbano que nos une un río, la actividad comercial, turística y gastronómica. La vida de los cipoleños se basa en el desarrollo de neuquinos y neuquinas”.

Por otro lado, se refirió a la importancia de las fiestas populares y aseguró que “le deseamos a Mariano (Gaido) el mayor de los éxitos en la mayor fiesta de la Patagonia. Este año vamos a hacer nuestra Fiesta de la Actividad Física y creo que esto es lo que necesita la gente: salir de la pandemia y del encierro porque la actividad cultural tiene que ver con mejorar la salud psíquica y física de las personas”.

Además, señaló que marcarán una agenda en conjunto entre los dos intendentes para tratar temas inherentes a las dos ciudades y, en este marco, afirmó que viajarán a Buenos Aires para reunirse con autoridades de distintos ministerios de Nación para tratar temas “que tienen que ver con temas de conectividad”.



COMPARTIR:

Comentarios