Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 06:04 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

20.1°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

29 de junio de 2021

Pago de haberes a estatales neuquinos

El pago a la administración pública comenzará el próximo jueves y finalizará el miércoles 7 de julio.

El jueves 1 de julio comenzará el cronograma de pago de haberes de junio a la administración pública provincial. Ese día cobrarán jubilados y pensionados del ISSN, mientras que el viernes percibirán sus haberes el personal de Salud y de la Policía.

 

El lunes 5 de julio se cancelarán los salarios de docentes, personal del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la Administración Central cuyos DNI terminen en número impar.

En tanto, el martes 6 percibirán sus haberes docentes, personal del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la administración central cuyos DNI tengan terminación par.

El cronograma culminará el miércoles 7 de julio con el pago a empleados de organismos descentralizados, empresas del Estado y a la planta política



COMPARTIR:

Comentarios