Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 15:44 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

21.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

28 de junio de 2021

Estas son las nuevas medidas de cuidado en Neuquén

Rigen desde este lunes nuevas medidas de cuidado en la Provincia del Neuquén

El gobierno de la provincia dio a conocer las medidas que regirán desde este lunes 28 hasta el domingo 4 de julio y que incluyen el retorno a las clases presenciales y la restricción de circulación entre las 22 y las 6 horas.

 

Desde este lunes, el Consejo Provincial de Educación ha dispuesto el regreso de las clases presenciales en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial (niveles Inicial, Primario y Secundario, Escuelas Especiales y Escuelas Rurales), en el marco del Plan de Presencialidad Administrada oportunamente aprobado. Lo dispuesto en la mencionada norma es de cumplimiento obligatorio para todos los niveles y modalidades.

La restricción de circular en la vía pública, regirá entre las 22 horas y las 6 de la mañana, excepto para aquellas personas que realizan funciones esenciales, se desempeñan laboralmente en farmacias y estaciones de servicio para el expendio de combustibles, se encuentran trabajando en locales gastronómicos para la elaboración de pedidos para su envío a domicilio o retiro en puerta o bien son clientes que se dirigen al retiro de alimentos en locales gastronómicos de cercanía dentro del horario establecido para ello.

Las actividades comerciales y de servicios podrán continuar funcionando y atendiendo clientes diariamente desde las 6 de la mañana hasta las 21 horas, de acuerdo a los protocolos sanitarios aprobados, y con un máximo del 30 por ciento del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada. Las farmacias y estaciones de servicio podrán continuar funcionando durante las 24 horas.

Los locales gastronómicos, como restaurantes, bares y confiterías, también continuarán funcionando y atendiendo clientes desde las 6 de la mañana hasta las 21 horas de acuerdo a los protocolos. Pero la ciudad de Neuquén el municipio estiró esa autorización hasta la medianoche.

La realización presencial de actividades religiosas en espacios cerrados y de actividades en cines, teatros y salas culturales podrá continuar ejerciéndose con un máximo del 30 por ciento del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada, y siempre dentro de los horarios de circulación vigentes



COMPARTIR:

Comentarios