Miércoles 24 de Abril de 2024

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

6 de febrero de 2022

El Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital atenderán en distintos puntos de la provincia

Mariana Núñez, a cargo del Registro Civil confirmó el cronograma de atención del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital en la semana que va del lunes 7 al viernes 11 de febrero.

Durante la próxima semana los dispositivos recorrerán distintas localidades facilitando la gestión de trámites como DNI y pasaportes. 

 

Mariana Núñez, a cargo del Registro Civil, área dependiente del ministerio de Gobierno y Educación que conduce Osvaldo Llancafilo, confirmó el cronograma de atención del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital en la semana que va del lunes 7 al viernes 11 de febrero.

En la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier el Registro Civil Móvil realizará hasta 50 trámites diarios el lunes y martes, de 9 a 14.

En Rincón de los Sauces lo hará fuera de la sede del Registro Civil, ubicada en 9 de Julio y Chaco, en igual horario, del miércoles al viernes, funcionando de manera complementaria ante la cantidad de trámites que se solicitan en la dependencia local y a modo de refuerzo.

En tanto, en la ciudad de Neuquén, el Maletín Portátil Digital llegará a dos barrios: San Lorenzo Sur el lunes, martes y miércoles, atendiendo en la Sociedad Vecinal, ubicada en Pastor Pluis 4.300; y en Provincias Unidas el servicio será prestado en la sede vecinal de Alberti 1.800 el jueves y el viernes.

Entre el 24 de enero y el 3 de febrero, el Registro Civil Móvil realizó 474 trámites tanto en Neuquén capital como en localidades del interior de la provincia, 33 de ellos correspondieron a pasaportes y 441 a tramitaciones de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios