Sábado 20 de Abril de 2024

15.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de junio de 2021

Gutiérrez participó del homenaje a las víctimas del Covid-19

El gobernador de Neuquén participó de la ceremonia que encabezó el presidente Alberto Fernández

El gobernador Omar Gutiérrez participó, este domingo, del homenaje a las víctimas del Covid-19, que se realizó en la ciudad de Buenos Aires y que encabezó Alberto Fernández.


“Junto al Presidente de la Nación, gobernadores y gobernadoras de todo el país, les rendimos un sentido homenaje a todos los que perdieron la vida por el Covid-19 en nuestro país”, explicó el mandatario neuquino.


“Los llevaremos siempre en nuestra memoria”, dijo por su parte Alberto. De la ceremonia también participaron representantes de los diversos credos y de los trabajadores esenciales. 


Pese a que avanza el plan de vacunación y se multiplican los esfuerzos para evitar contagios, en la Argentina murieron hasta el momento 92.317 personas desde el comienzo de la pandemia.


El encuentro se realizó en el Centro Cultural Kirchner. “A cada una de las personas que se fueron las llevaremos siempre en nuestra memoria y nuestro corazón”, afirmó el Presidente y agregó: “Esta es una ceremonia de recogimiento y reflexión en conmemoración a las personas fallecidas por covid-19”.


“Todos y todas tenemos afectos que han perdido su vida en este tiempo, ausencias que han dejado vacíos en sus familias y en la sociedad que provocan desasosiego y desconsuelo”, agregó Fernández y aseguró que los muertos por la pandemia siempre serán recordados.



COMPARTIR:

Comentarios