Jueves 30 de Junio de 2022

5.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de febrero de 2022

La Municipalidad puso en marcha dos puentes que funcionarán como corredores sanitarios

Los dos puentes funcionarán como corredores sanitarios durante la Fiesta de la Confluencia, no sobre el Arroyo Durán y otro sobre el río Limay.

A pocos días de la inauguración del evento popular más importante de la región, la Municipalidad en conjunto con el Ejército comenzó ayer con el montaje de dos puentes, uno sobre el Arroyo Durán y otro sobre el río Limay, que funcionarán como corredores sanitarios durante la Fiesta de la Confluencia.

 

 

El coordinador de Enlace Técnico, Leandro Zaglio, comentó que el miércoles comenzaron con la colocación del puente sobre Arroyo Durán y realizaron los movimientos de suelo para empezar hoy con el montaje del segundo sobre el río Limay “que es más complejo e implica más tiempo, son dos días de trabajo desde mañana”.

El funcionario explicó que se utilizarán “como corredor sanitario: para que sea más fácil la entrada y salida del predio y también como entrada del montaje que utilizarán los artistas en el escenario”.

En ese sentido, destacó que es «para que sea más fluida la circulación peatonal”, y señaló que dentro de la Isla 132 habrán 220 metros de corredor sanitario para que ingresen las ambulancias y funcionarán como acceso al predio de las seis trafics que dispuso el municipio para el traslado de las personas con discapacidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!