Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

27 de junio de 2021

Leuco, en nombre de TN, se indignó con Vidal por no ser candidata en la provincia: “No entiendo su negativa”

Ya casi en el final de su monólogo, dijo: “Es realmente vergonzoso lo que está pasando en la oposición. Es vergonzoso que no puedan ponerse de acuerdo. Estén a la altura de la gente, de los reclamos de la gente”.

El conductor de Ya Somos Grandes, Diego Leuco, dejó su condición de periodista definitivamente y se mostró ayer indignado y sumamente preocupado con la oposición por la interna al rojo vivo que tienen y que no les permite armar lista de unidad. Y le apuntó directo a la ex gobernadora María Eugenia Vidal.



“¿Qué pasa con Juntos por el Cambio? ¿Qué le pasa a la oposición? ¿No se pueden poner de acuerdo? ¿Tan difícil es entender que tienen que ir juntos, que tiene que ir cada uno en el puesto que mejor mida?”, arrancó diciendo Leuco mientras sus invitados, entre ellos, el diputado macrista Luis Juez, lo miraba.

“Yo prefiero ir a Capital, yo prefiero a Provincia, yo tengo aspiracioens personales. Las aspiraciones personales muchachos, afuera, ¿eh? porque esta elección es una legislativa, de medio término, y después vienen en 2023 eleccions presidenciales pero si la oposición no se arma de una manera mínimamente digna para pelear en las elecciones de este año, no hay ninguna posibilidad de que haya un candidato a presidente y eso pareciera que algunos dirigentes importantes no terminan de entenderlo”, siguió editorializando.

Pero fue más a fondo aún y le apuntó a Vidal y elogió a Bullrich. “Yo por ejemplo no entiendo esta negativa de Vidal de ir a la provincia, es muy difícil de entender, tendrá sus razones, las explicará cuando a ella le parezca. Esto ha generado un enojo enorme en Cambiemos con Vidal”, dijo y agregó: “Ahora en las últimas horas se conoció el enojo de Bullrich porque dice acá no hay una guerra de egos, cada uno se supone que tiene que ir para adelante en el lugar en el que mejor juega”.

Ya casi en el final de su monólogo, dijo: “Es realmente vergonzoso lo que está pasando en la oposición. Es vergonzoso que no puedan ponerse de acuerdo. Estén a la altura de la gente, de los reclamos de la gente”.

Mirá el increíble monólogo de Leuco acá:



COMPARTIR:

Comentarios