Sábado 28 de Mayo de 2022

6.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

26 de enero de 2022

Un final feliz para niños, niñas y adolescentes que disfrutaron de las colonias municipales

Participaron 2.000 niños, niñas y adolescentes en el primer modulo de las colonias municipales.

Con actividades deportivas, recreativas y culturales más de 2.000 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de las colonias municipales que funcionaron a lo largo de dos semanas en distintos clubes y campus deportivos de la ciudad.

 

 

En este primer módulo participaron chicos y chicas inscriptos por los Centros Deportivos y las instancias de Desarrollo Social, mientras que en el segundo módulo tomarán los registrados en las comisiones vecinales y otras instituciones.

El intendente Mariano Gaido visitó esta mañana el Club El Biguá, donde se llevó adelante el cierre de las actividades. Estuvo acompañado por el presidente de la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien expresó: “Estamos muy contentos, los días nos están acompañando y ya estamos transcurriendo el cierre del primer módulo para ingresar al segundo donde van a participar las vecinales e instituciones terciarias», y detalló que en esta etapa funcionaron siete plantas para las infancias, una de ellas para personas con discapacidad y la novedad de los tres campus deportivos para los y las adolescentes.

El funcionario sostuvo que “los convenios que se efectuaron con los clubes durante el año pasado permitieron poder sumar más espacios y también que haya igualdad de condiciones: los chicos y chicas de cualquier sector de la ciudad pudieron disfrutar en cada uno de los clubes».

Más adelante, Alejandro Palacios, Gerente Municipal de Deportes y Competencias, mencionó que “este año se incorporaron nuevas actividades, como talleres de cultura, de comedia musical, y que además se sumó una psicóloga que trabaja diferentes temáticas”.

En cuanto a los deportes, señaló que funcionaron tres módulos, uno de recreación, otro sobre la vida en la naturaleza y un último que tiene que ver con el medio acuático, y sumó que también hubo mini deporte.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!