Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

25 de junio de 2021

Natalia Oreiro protagonizará “Santa Evita” y es furor en las redes

Este jueves se anunció el contenido para Latinoamérica con una gran cantidad de actores argentinos, como Guillermo Francella, “La China” Suárez y Celeste Cid.

La  reconocida actriz y cantante se pondrá en la piel de la Abanderada de los humildes en esta producción  audiovisual que se estrenará en la plataforma para público adulto de Disney y se llamará Santa Evita, basada en el libro del mismo nombre de Tomás Eloy Martínez.

 

Este jueves se anunció el contenido para Latinoamérica con una gran cantidad de actores argentinos, como Guillermo Francella, “La China” Suárez y Celeste Cid.

En un primer y breve avance, se observan tanto los momentos en que Eva Duarte tuvo mayor poder político como referente del peronismo, así como su enfermedad y muerte a causa de un cáncer con sólo 33 años. También, el ícono popular en el que se convirtió luego, como una santa, ya que se ve que le prenden una vela a una foto suya de forma similar a una estampita.

El libro de Tomás Eloy Martínez sigue, entre hechos de realidad y ficción, el destino del cadáver embalsamado de Eva y los vejámenes a los que fue sometido. “Santa Evita es un viaje apasionante a través de la historia de un cuerpo”, define a la serie el actor Ernesto Alterio. “Misterio, pasión y odio”, son las palabras que usa Oreiro para describir esta historia, según publica BAE Negocios.

Cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek, dirección del realizador colombiano Rodrigo García y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci. Coproducida por Non Stop y rodada en la Argentina, el elenco se completa con los argentinos Darío Grandinetti y Diego Velázquez, y el actor español Francesc Orellá.

Desde su cuenta de Instagram, Oreiro contó que aún están grabando la serie en Argentina, y reveló la fecha aproximada de estreno, ya que Star Plus “estará disponible el 31 de agosto en Latinoamérica”. Sin embargo, no aclaró si ese mismo día se podrán comenzar a ver los capítulos o si habrá que esperar.

“Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver #Santa Evita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!”, sostuvo.

 



COMPARTIR:

Comentarios