Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

21 de enero de 2022

Comenzaron las colonias de vacaciones para adultos mayores

Las actividades físicas son conducidas por profesionales. A las orillas del río Limay, con un amplio despliegue organizativo y de actividades al aire libre.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana de Giovanetti, contó que las inscripciones se completaron en tiempo récord y que en el día inaugural hubo actividad física, newcom, tejo, expresión corporal, música y slackline, que es un deporte de equilibrio.

 

Las colonias de vacaciones para adultos mayores son otra marca registrada de la Municipalidad de Neuquén. 

“Son actividades adaptadas que hacen al bienestar físico y emocional de las personas mayores”, dijo para acotar que “también hubo música y mucha buena onda”.

“Gracias al  grupo Ilusiones del barrio Islas Malvinas por disfrutar de la jornada y a nuestros embajadores de las personas adultas mayores de la ciudad de Neuquén, Elsa Erice y Policiano Yañez, quienes se acercaron a compartir y acompañar a los grupos”, reconoció especialmente Giovanetti.

Indicó que a través de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores se adecuan los protocolos para disfrute de estas jornadas al aire libre.



COMPARTIR:

Comentarios