Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

24 de junio de 2021

Vigilante narco terminó y seguirá en cana

La rata apestosa tiene 35 años y prestaba servicio en la Comisaría 31 de Las Coloradas

Un vigilante narco que distribuía drogas en el interior, fue atrapado por la Policía de Neuquén y se espera que se pudra en cárcel, por haber puesto en riesgo a la comunidad y por desprestigiar a la fuerza.

 

La rata desagradable y apestosa esta tiene 35 años y prestaba servicio en la Comisaría 31 de Las Coloradas. Ahora quedó vinculado a una banda narco de Aluminé que fue desarticulada este martes tras una investigación de la Policía del Neuquén. 

Además del vigilante, dos sujetos y una (mujer le queda grande) fueron notificados por una causa federal por comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo. Se secuestró una gran cantidad de cocaína y marihuana.

“A raíz de una investigación que inició a fines del mes de enero la División Antinarcóticos de Zapala, se pudo determinar que un efectivo que prestaba servicio en la Comisaría 31 de Las Coloradas tendría una vinculación con parte de la organización narcocriminal”, explicó a LM Neuquén el comisario general Miguel Jara, superintendente de Investigaciones de la Policía del Neuquén.

Las pesquisas iniciaron sobre una casas de la localidad de Aluminé, donde vive una pareja de 25 años, y a través de las tareas de campo y de seguimiento, se pudo determinar que allí funcionaba un kiosco narco; como así también en otro domicilio de la misma localidad. Se trataba de las viviendas del principal sospechoso y del cómplice, tal como fueron calificados en la investigación.

 

COMPARTIR:

Comentarios