Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

24 de junio de 2021

Neuquén se promociona en Bs As y otras ciudades

La Provincia lanzó una campaña de promoción invernal en grandes ciudades, entre ellas Buenos Aires

Se vienen las vacaciones de invierno y Neuquén lanzó una campaña de promoción turística de temporada en la vía pública en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Rosario. La acción que se realiza en pantallas LED, comenzó días atrás y culminará el 10 de julio.

 

Se trata de unas 47 pantallas electrónicas de grandes dimensiones ubicadas en nueve lugares estratégicos. Allí se muestran contenidos audiovisuales publicitarios de los destinos turísticos y sus atractivos, con 10 y 15 segundos de duración.

La Provincia cuenta con antecedentes importantes en campañas de este tipo. Es por eso que en este contexto -y pensando en una pronta apertura turística-, se apunta a los principales mercados emisores nacionales en busca de atraer a los públicos ávidos de turismo de calidad.

Cabe mencionar que el ministerio de Turismo viene trabajando con distintos sectores de la actividad turística en el seno del Consejo Provincial de Turismo, Neuquentur SE y el Ente Patagonia de Turismo en un plan de fortalecimiento, apoyo y promoción de cara a la temporada invernal.

Los carteles LED se ubican en la Autopista Panamericana en Martínez (Gran Buenos Aires); Corredor Bancalari de Nordelta (Gran Buenos Aires); Avenida Rivadavia y Avenida La Plata (CABA); Avenida Cabildo y Avenida Juramento (CABA); calle Cerrito y Avenida Corrientes (CABA); Puente Pueyrredón (Avellaneda); Mobiliario Urbano Digital (La Plata); Carteles LED en ciudad de Córdoba y alrededores, y en ciudad de Rosario (Santa Fe).

Esta campaña cuenta con el financiamiento del ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

 

COMPARTIR:

Comentarios