Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

14 de enero de 2022

Comienza hoy la 9° Edición de la Expo Agro Artesanal y Cultural de Mariano Moreno

Dentro de la grilla musical se destaca la actuación de la banda Los del Fuego, Super Quinteto y La Kuppe.

Del 14 al 16 de febrero se realizará la 19° Edición de la Expo Agroartesanal y Cultural. Como todos los años las artesanías, productores y la música regional le darán vida a la Expo que se desarrollará en el complejo del balneario municipal.

 

La localidad de Mariano Moreno se prepara -como todos los años- para la realización de la Expo Agro Artesanal y Cultural que comenzará hoy 14 hasta el 16 de enero en complejo del balneario municipal.

De esta manera la exposición de artesanías y productos regionales se consolida como una opción turística del centro neuquino con propuestas culturales como la fiesta y el buen descanso.

En esta 19° edición, el paseo de los artesanos y el anfiteatro del balneario municipal serán los principales escenarios de la fiesta, en la que el visitante podrá recorrer puestos de comidas típicas regionales, entre los cuales, su principal atracción gastronómica es el chivito al asador.

Dentro de la grilla musical se destaca la actuación de la banda Los del Fuego, Super Quinteto y La Kuppe.

También participan las bandas musicales, Ypath, Orquesta Municipal, Los Kallpas, Perfectos Extraños, Chamas de la Buitrera, Picunches, Agustina Calderón, Guille Quiroz, La Nueva Imagen, Hermanos Sandoval entre otros y se dará un Taller de danzas folclóricas.

 

Cronograma

El acto de apertura de la fiesta se realizo a las 18 de hoy viernes 14 de enero. Luego, se podrá recorrer la exposición de productos y artesanías regionales, con la presentación de la banda musical Los del Fuego. El sábado 15 estarán animando el espectáculo músicos regionales y locales como, Agostina Calderón, Guille Quiroz, Chamigo, La Nueva Imagen y los Hermanos Sandoval.
El cierre del evento será el domingo 16 con la actuación de las bandas Ypath, Los Kallpas, Perfectos Extraños, Chamas de la Buitrera, la Orquesta Municipal y la actuación final de Los Kuppe.

Las entradas se podrán obtener de manera anticipada, a partir de los 8 años de edad por un valor de $1800 por los tres días, o $700 por día para no residentes, y para los residentes el valor es de $200. Podes hacerlo por teléfono a los siguientes números: 2942-545396 o 2942- 350738.



COMPARTIR:

Comentarios