Viernes 19 de Abril de 2024

22°

Neuquén

GENERALES

13 de enero de 2022

Macri salió a criticar los cortes de luz, y el Gobierno le respondió: “Todavía esperamos explicaciones” por el apagón del Día del Padre de 2019

Mientras los ciudadanos pagaban el 3.000 por ciento de aumento en las tarifas que usted había decretado.

Mauricio Macri no tuvo mejor idea que criticar los cortes de energía eléctrica que se registraron en las últimas horas, y desde el Gobierno salieron a responderle, señalándole que “todavía” esperan “explicaciones” por “el apagón del Día del Padre de 2019”.

 

El ex presidente publicó en su cuenta de Twitter una imagen en negro con la palabra “retuit”, como una forma de protesta contra el Gobierno por los cortes de suministro eléctrico en distintas zonas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires a partir de la ola de calor extremo.

Y fue la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien eligió el mismo medio para contestarle, y lanzó: “¿Se acuerda Mauricio Macri del apagón del Día del Padre del 2019? Casi todo el día millones de argentinos sin luz”.

“Mientras los ciudadanos pagaban el 3.000 por ciento de aumento en las tarifas que usted había decretado. Todavía esperamos explicaciones”, remató la portavoz de Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

La funcionaria se metió de esta manera en la polémica que abrieron diversos dirigentes de la oposición al criticar la política energética del Gobierno, como uno de los motivos que generaron que más de 700 mil usuarios estuvieran sin luz durante buena parte del día.



COMPARTIR:

Comentarios