Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

11 de enero de 2022

El hijo de Horacio Rosatti dio positivo de alcoholemia y no le sacaron el auto

Manejaba con 2,24 gramos por litro de alcohol en sangre. Fue el más alto de la noche.

En un acto de total irresponsabilidad, el funcionario del Poder Judicial santafesino, Emilio Rosatti, volvió a dar positivo en un test de alcoholemia.

 

Fue en la madrugada de este último sábado, en el marco de un operativo de Seguridad en la ruta provincial 1, cuando al hijo del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, le detectaron 2,24 gramos por litro de alcohol en sangre. 

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Motorizada de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe y tuvo lugar en el kilómetro 4 del corredor provincial, cerca de las 2.30 de la mañana, según indicaron versiones policiales. Se le labró un acta de infracción, se le retuvo la licencia de conducir, pero no se le secuestró el auto, sino que fue escoltado hasta su casa.

Cabe recordar que el 13 de marzo del 2021, según registros de la policía de Seguridad Vial que fue difundido por medios locales, el secretario en el Tribunal Oral en lo Criminal de Santa Fe había dado positivo de alcoholemia cuando fue detenido en un retén de la policía en la misma ruta sentido a la ciudad de Rincón. En esa oportunidad se le detectó 1,44 gramos por litro de alcohol en sangre, casi tres veces más del límite permitido.  

El Destape



COMPARTIR:

Comentarios