Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

23 de junio de 2021

Feinmann, indignado por el recuerdo del gol de Maradona en Diputados

“Estos son nuestros legisladores. ¡Qué payasescos!”

Ayer se recordaron los 35 años del épico gol de Diego Maradona frente a Inglaterra durante el Mundial de México 86. Las celebraciones se hicieron a lo largo y ancho del país, donde la consigna era gritar el mejor gol de la historia, que fue marcado a las 16.09.

 

Sin embargo, a Eduardo Feinmann no sólo no le cayó bien que el homenaje al 10 también incluyera el recinto de la cámara de Diputados, sino que aprovechó para atacar a los legisladores.

“Hoy hubo una suerte de homenaje donde se le pedía a la gente que grite el gol a las 16.09, porque ese partido se jugó ahí en México y ese gol ocurrió exactamente a esa hora. A las 16.09 se estaba discutiendo en el Congreso el tema Hidrovía. La Hidrovía es el Canal de Suez en la República Argentina”, dijo el comunicador furiosamente antiperonista durante su programa en LN+M.

“Miren la importancia económica que tendrá de lo que estamos hablando; y está en un momento clave, si va a ser licitada otra vez o va a ser estatizada. Y, en el medio de esa discusión enorme e importantísima para la República Argentina, ¿qué hicieron los diputados y senadores de la bicameral que discutían el tema de la Hidrovía? 16:09 ocurría esto ¡Miren!”, pidió el conductor antes de poner las imágenes de los diputados aplaudiendo.

En el video se ve al diputado Carlos Heller pidiendo, justo a las 16.09, un aplauso. “Perdón amigos míos, pero creo que es un sentimiento general, les pido que aplaudamos, ya que no lo podemos gritar y participar con todo el país en este momento”, sostuvo.

Feinmann se indignó con el papel de los diputados durante la sesión y una vez que estos terminaran el homenaje al Diez, lanzó: “Estos son nuestros legisladores. ¡Qué payasescos que son! ¡Dios mío!”.



COMPARTIR:

Comentarios