Martes 16 de Abril de 2024

17.8°

Neuquén

GENERALES

10 de enero de 2022

Rolando Graña aniquiló a Vidal por sus burdas mentiras sobre la reunión de la Gestapo, y la complicidad del periodismo hegemónico

Y agregó que “siempre te piden la identificación, cualquiera de nosotros que iba a ese edificio y hemos muchas veces, con diferentes funcionarios, vos entras y tenés que dejar tu DNI”.

La entrevista -sin repreguntas y aceptando todos sus argumentos- que días atrás le hicieron en LN+ a María Eugenia Vidal, fue la forma en la que la ex gobernadora se defendió de la aparición de los videos que muestran cómo funcionaba la Mesa Judicial del macrismo para perseguir sindicalistas.

 

Pero desde A24 Rolando Graña, a través de un durísimo editorial desmenuzó esas respuestas y explicó por qué son inconsistentes y alejadas de la realidad, ya que no es la norma que en las reuniones con ministros no se pidan nombres y documentos de los participantes, entre otras cosas.

“No era una reunión de trabajo, porque si hubiera sido una reunión de trabajo, cualquiera que entra a una dependencia a donde va a ver sentados al menos dos ministros”, dijo. Y agregó que “siempre te piden la identificación, cualquiera de nosotros que iba a ese edificio y hemos muchas veces, tener entrevistas con diferentes funcionarios, vos entras y tenés que dejar tu DNI”.

Dijo Graña que ”sin embargo, ahora se sabe que, a esa reunión, que tenemos la foto aquí, la reunión que quedó grabada en un disco que ahora la AFI denunció, presentó ante la justicia”.

Y que “a esa reunión, para entrar a esa reunión, a nadie le pidieron el DNI, no quedo registrado nadie, ni los ministros que estaban, ni el intendente Julio Garro, ni los 3 directivos de la AFI, ni siquiera los empresarios de la construcción”.

Info135



COMPARTIR:

Comentarios