Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

10 de enero de 2022

Guille Aquino Presidente, lo nuevo del genial humorista

La obra se puede ver por streaming vía Alternativa Teatral desde el 26 de diciembre. Iba a quedar solo una semana, pero la demanda colapsó el sistema y obligó a mantenerlo al menos hasta fin de enero.

Durante el 2021, todos los preguntábamos sobre Guillermo Aquino, el genial humorista de la realidad que había desaparecido.

 

Finalmente volvió con una hora de programación, rodeado de humoristas, en Guille Aquino Presidente, con su partenaire de siempre Lucía Iácono.

Un día, Guille se despierda rodeado de granaderos, ministros y asesores y ahí se da cuenta que es presidente. Las escenas posteriores van construyendo el estado de situación del país que gobierna a través de sus propósitos y sus conflictos, de sus crisis y sus absurdos. La oposición se expresa en su máxima vehemencia y el relato se tensa sobre relaciones tan intensas como tóxicas. No queda claro en quién confiar y en quién no. Todo parece un delirio. O no.

La obra se puede ver por streaming vía Alternativa Teatral desde el 26 de diciembre. Iba a quedar solo una semana, pero la demanda colapsó el sistema y obligó a mantenerlo al menos hasta fin de enero.



COMPARTIR:

Comentarios