Viernes 19 de Abril de 2024

21°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de junio de 2021

Se retoma la atención presencial para la licencia de conducir

Estarán abiertas las delegaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén, ETON, ETON Puerta C, Godoy, Alta Barda y Progreso.

La Municipalidad de Neuquén informa que la atención para tramitar la licencia de conducir se hará de manera presencial desde este martes 22 de junio. Para quienes deban hacer la renovación, podrán continuar haciéndolo de manera virtual.

 

Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte, indicó que desde el martes estarán abiertas las delegaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén, ETON, ETON Puerta C, Godoy, Alta Barda y Progreso.

“Se abrirá nuevamente el turnero con 6474 trámites distribuidos en todas las delegaciones y se reprogramarán 670 turnos, correspondientes a la última semana de mayo y junio”, sostuvo Espinosa.

Entre estos trámites, el funcionario explicó que se incluyen a mayores de 65 años que se atenderán del 22 al 30 de junio en la sede ETON durante el turno tarde.

Por otro lado, señaló que desde el 1º de julio, ya se encontrarán habilitados los turnos tarde en la ETON, mientras que desde el 28 de julio se creará una mesa de ayuda que funcionará en el mismo centro para las personas que ya iniciaron el Formulario Único de Trámite (FUT) de la licencia nacional de conducir.

“Quienes tengan su licencia vencida y necesiten tramitarla, continuaremos con la modalidad virtual a través de la página web de la Municipalidad www.neuquencapital.gov.ar, en la sección Licencia de Conducir, donde se indican todos los pasos a seguir”, concluyó Espinosa.



COMPARTIR:

Comentarios