Jueves 20 de Enero de 2022

28.7°

Neuquén

GENERALES

7 de enero de 2022

Con furia y violencia, Fernando Iglesias y Waldo Wolff atacaron a Gerardo Morales: “¡Estudiá, ignorante!

“Dialogar no es ser funcional al relato. Abrazo”, concluía el tuit de Wolff dirigido al jujeño.

Las declaraciones del gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, sobre la deuda externa contraída durante el gobierno de Mauricio Macri, desataron el odio y la furia entre los ‘halcones’ de Juntos por el Cambio (JxC), que salieron a atacarlo en las redes sociales.

 

“Sobre el tema de la deuda, tenemos mucho que rendir cuentas todos: el kirchnerismo, el peronismo, el radicalismo, el PRO, Juntos por el Cambio, todos. Esta deuda que se está renegociando la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es, si decimos que vamos a construir, ir y escuchar”, dijo Morales en respuesta la convocatoria del Gobierno.

Uno de los primeros dirigentes cambiemitas en recoger el guante fue el diputado nacional Waldo Wolff. A través de Twitter, el legislador dijo: “La deuda la contrajimos estimado Gerardo Morales para pagar la que dejaron. 3/4 U$ se usaron para refinanciar a tasa menor del 14% que se le pagaba a Chávez. Es hija del déficit que siempre es récord en populismo”.

“Dialogar no es ser funcional al relato. Abrazo”, concluía el tuit de Wolff dirigido al jujeño, en un mensaje al seno de la coalición opositora y a aquellos sectores del frente macrista que buscan una mayor apertura al diálogo con el oficialismo.

En la misma línea, pero en un tono más agresivo se expresó el diputado nacional Fernando Iglesias, quien también a través de las redes sociales dijo que “desde el crédito del FMI (2018) hasta el final de mandato de Mauricio Macri la deuda total bajó”.

“Los fondos se usaron para pagar deuda que estaba a mayor interés. No ‘contrajimos la deuda’, ignorante. Tuvimos que pagarla junto con el déficit fiscal que dejó el peronismo. Estudiá”, escribió con soberbia el legislador.

Info135

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!