Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

4 de enero de 2022

Aníbal, lapidario con los gobernadores que no asistirán a la reunión con Martín Guzmán

Esta mañana en diálogo con Pablo Duggan por Radio 10, el ministro de Seguridad.

 “No creo que el FMI esté desesperado por saber qué opinan”

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta más los gobernadores de Juntos por el Cambio de Jujuy, Mendoza y Corrientes avisaron que no concurrirán a la reunión convocada para mañana por el ministro de Economía, Martín Guzmán, para hablar sobre el acuerdo entre la Argentina y el FMI.

Quien salió con una contundente chicana sobre esa actitud fue Aníbal Fernández. Esta mañana en diálogo con Pablo Duggan por Radio 10, el ministro de Seguridad apeló a la ironía y lanzó: “No creo que el FMI esté desesperado por saber qué opina la oposición”.

En ese sentido, sostuvo que la visión que tienen los gobernadores de Juntos por el Cambio “es la ventaja por la ventaja misma”.

Y agregó: “No hay ninguna razón que amerite que se tengan que sentar a hablar con el presidente sobre algo que ya saben que les va a salir bien, no se van a sentar”, y precisó que “en este caso, formaron parte de una de las peores decisiones que le podría haber tocado a la Argentina, que fue “endeudarse hasta la rendija y dejarnos comprometidos por generaciones completas”.

Info135



COMPARTIR:

Comentarios