Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

3 de enero de 2022

Casa Joven: Esta semana comienza la propuesta de verano para jóvenes y adolescentes angosturenses

VILLA LA ANGOSTURA

El 5 de enero a partir de las 17 horas llega "Casa Joven" a la Casa de la Cultura, en la Plaza de los Pioneros; un nuevo concepto creado y pensado para jóvenes y adolescentes de entre 13 y 35 años organizado por el Área de Adolescencias y Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura.

 

Todos los miércoles de 17 a 21 horas se realizarán distintas actividades recreativas en horarios fijos como: Dibujo de Manga, Taller de Radio, Taller de Fotografía, Taller de Rap, Laboratorio de Arte, Slackline, Parkour, Skate y más.

El objetivo de Casa Joven es disponer de un espacio de acceso público, libre y gratuito, en donde las adolescencias y las juventudes puedan encontrar material para hacer experiencia, desde talleres lúdico recreativos, hasta deportivas, pasando por propuestas artísticas, culturales y de participación ciudadana.

Todos aquellos que quieran participar pueden concurrir este próximo miércoles a partir de las 17 horas, habrá música, strike 36 0, ping pong, básquet, shenga, fresbee, y otros juegos tradicionales y a las 19.30 canta en vivo Morena 15 y Dalma Obes DJ.



COMPARTIR:

Comentarios