Jueves 27 de Enero de 2022

28.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de enero de 2022

Gaido anunció la licitación de un nuevo tramo del Paseo Costero

El intendente resaltó que el nuevo tramo se conectará con el corredor de la calle Futaleufú.

El intendente Mariano Gaido anunció que en 45 días hará el llamado a licitación del tramo del Paseo Costero que va desde la calle Bejarano hasta Balsa Las Perlas para sumar este nuevo espacio a las zonas recreativas de la ciudad.

 

“Se trata de un paseo que ya hicimos intervenciones con veredas, pero ahora licitaremos el asfalto, el entramado y la iluminación Led que es el gran cambio de este año para la ciudad”, expresó el intendente.

El jefe comunal afirmó que este espacio ya es utilizado por muchos vecinos ya que allí la Municipalidad llevó a cabo la apertura de las calles, la construcción de veredas y cordón cuneta, pero que esta nueva obra le permitirá tener la infraestructura similar a la del resto de la ribera de los ríos.

“Queremos que más personas puedan disfrutar de este paseo sobre el río Limay, nuestro hermoso río, para que el Oeste tenga ese lugar y para que lo recorran las y los vecinos”, sumó Gaido.

Según indicó este nuevo tramo comenzará a la altura de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) sobre Bejarano y el río y desde allí se podrá llegar hasta el balneario Brun de Duclot en Valentina sur, “el final se conecta con el Paseo del Oeste hacia Balsa Las Perlas que termina en la calle Futaleufú, un corredor que anunciamos con los intendentes de Cipolletti (Claudio Di Tella) y de Plottier (Gloria Ruiz) y que será una obra histórica y moderna, que ya está abierta, pero ahora le vamos a hacer las obras para darle jerarquía”, aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!