Viernes 19 de Abril de 2024

20.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de diciembre de 2021

Papa Noel sorteó bicicletas y juguetes en la Municipalidad de Neuquén

Participaron niños y niñas de todos los barrios.

Llegó Papa Noel a la Municipalidad para sortear bicicletas y juguetes entre los casi 5.000 niños y niñas de 3 a 12 años que depositaron sus dibujos navideños en las urnas distribuidas en todos los barrios de la ciudad de Neuquén.

 

La participación fue desbordante, y se transformó en el broche de oro del cierre de la última actividad del año del programa “Niñez activa” de la secretaría de Ciudadanía.

Su titular, Luciana De Giovanetti, agradeció a las familias que acompañaron a cada pequeño y pequeña, “esta iniciativa forma parte de un trabajo en todos los barrios a través de un gran equipo que conforma Lucas (Materre, director municipal de Niñez) y compañeros y compañeras”.

“Trabajamos permanentemente con los niños y niñas desde el juego como una forma de que vayan incorporando sus derechos”, explicó más adelante.

La funcionaria agradeció al intendente Mariano Gaido que “nos permite estar al lado de cada niño y niña de la ciudad. Trabajamos en el día a día en la prevención y en la promoción de derechos, y estos pequeños gestos hacen de estar cerca con la niñez”.

“Nos enorgullece la participación”, celebró por su lado Materre, quien indicó que las urnas se repartieron en clubes, comisiones vecinales y en las municipalidades del centro y del oeste.

Indicó que “la entrega de los 44 premios, entre 4 bicicletas y juguetes, la vamos a organizar  mañana para que lo puedan recibir de las manos de Papa Noel y en el caso de que no puedan venir se los llevaremos a sus domicilios”.

La nómina de ganadores y ganadoras de las bicicletas son Pía Pincheira, de 5 años; Alma Eluney Quesada, de 5 años; Noah Paniagua, de 3 años y Yasmín Briton, de 4 años.

Ganaron juguetes Isabella Macor, Santino Oliart, Eluney Constancia, Theo Herrera, Luciano García, Solana Di Gruccio, Facundo Prieto, Inti, Guadalupe Kiman, Vanesa González,  Anabella Ávila, Amira Tripainao, Natanael Salazar, Simón Delvas, Morena Fuentes, Abigail Pérez, Samir, Juan Moreira, Thiago Mellao, Rey, Juana Fiorella Sosa Pavón, Emma Asef, Valen Baglioni, Noche Petersen, Ámbar Segura, Juliana Torres, Brian Candia, Yoselin Pérez, Nahiara Acuña, Lola Blanco, Otto Cardoso, Zoe Sara Fuentes, Luz, Emma Luz Menbride, Mariano Grancara, León Rojas, Elena Barros, Sayen Labrín, Siena Arrozagaray y Nina Lasito.



COMPARTIR:

Comentarios