Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

20 de diciembre de 2021

Se realizó el cierre anual de la Mesa de Políticas Sociales

El encuentro se llevó a cabo en la sede del COPRONAF.

La Mesa, coordinada por el Ministerio Jefatura de Gabinete, reúne a referentes ministeriales en un espacio donde se planifican acciones en materia de Políticas Sociales del gobierno de la Provincia del Neuquén.

 

 

La Mesa de Políticas Sociales, coordinada por el Ministerio Jefatura de Gabinete, concretó su último encuentro del año. La reunión se llevó a cabo en la sede del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (COPRONAF) de la ciudad de Neuquén.

En el transcurso del año se mantuvieron más de 21 encuentros, tanto en modalidad virtual como presencial, que contaron con la participación de los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo; Salud; Gobierno y Educación; Culturas; Deporte; Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía y de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE).

Durante la presente gestión y a partir del diagnóstico realizado en conjunto con la Subsecretaría de Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, se priorizó trabajar con los siguientes ejes transversales: Adicciones y consumos problemáticos; Violencia de género y perspectiva de género; Desempleo; Alimentación saludable y hábitos saludables; y Personas en situación de calle.



COMPARTIR:

Comentarios