Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

15 de diciembre de 2021

VLA - Fiesta de los Jardines 2022: Abren la venta de los espacios de comercialización

En el caso de los productos alimenticios, se deberá presentar la certificación de Bromatología aprobada de todos los productos que se ofrezcan.

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que a partir de hoy miércoles 15 de diciembre de 2021 estarán a la venta los espacios de comercialización de la Fiesta de los Jardines 2022.

 

Se realizará del 17 al 20 de febrero y obliga a tener los pagos cancelados antes de la misma, a fin de disponer del espacio general destinado a globas para emprendedores. 

Como todos los años los emprendedores registrados (REL) tendrán un descuento del 30%. Se podrá abonar en 2 cuotas.

Así también, se recuerda que los productos a comercializar en todos los casos, salvo aquellos con fiscalización ya aprobada pertenecientes al REL, deben estar debidamente aprobados por la comisión fiscalizadora.

En el caso de los productos alimenticios, se deberá presentar la certificación de Bromatología aprobada de todos los productos que se ofrezcan. 

 

Tipo de espacios

 

Armado Propio: 

Stand en Globa general 

Stand en Globa REL. 

Otros espacios, patio de comidas etc.

Las consultas y ventas de stands se realizan en la oficina de Economía Social, ubicada en Millaqueo 124 barrio El Once, de lunes a viernes de 8 a 13hs

Teléfono +4495459

Mail [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios