Jueves 18 de Abril de 2024

21.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de diciembre de 2021

Por conducción temeraria y ruidos molestos, la Municipalidad retuvo 12 motos y labró contravenciones

Baggio destacó que el objetivo está puesto en lograr un tránsito seguro en la ciudad.

La Municipalidad de Neuquén retuvo 12 motocicletas que circulaban por la ciudad de manera temeraria en momentos que realizaban willy y generaban ruidos molestos.

 

Así lo informó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, quien indicó que las intervenciones ocurrieron el fin de semana, y aseguró que “no nos va a temblar el pulso por sacar estos vehículos peligrosos de la vía pública”.

«Estamos molestos e indignados por el comportamiento de algunas personas que se juntan en motocicletas y deciden circular por la ciudad en grupos, ocupando toda la calle, haciendo conducción temeraria y willy por los bulevares”, dijo el funcionario.

Baggio contó que a través de Facebook se comunicaron con estos grupos para “decirles que pueden hacer estas actividades en espacios permitidos para no incurrir en infracciones”, por lo que indicó que cuando los inspectores los encontraron haciendo willy en la calle “intervinieron labrando contravenciones y las multas correspondientes”.

El titular del área de Medio Ambiente y Protección Ciudadana invitó a estos motociclistas a reflexionar: “Les pedimos que tengan la mayor de las consideraciones sociales, entre todos hacemos el tráfico día a día, ellos son parte de este tráfico, queremos respetarlos y que nos respeten porque las reglas de tránsito están para ser cumplidas”.

Por otro lado, aclaró que el objetivo está puesto en lograr un tránsito seguro y que estas intervenciones alcanzan a todos los vehículos que se movilizan de manera temeraria en las calles neuquinas.



COMPARTIR:

Comentarios