Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

GENERALES

13 de diciembre de 2021

El “Gato” Sylvestre demolió a las diputadas Zuvic y Oliveto: “No es posible que anden por la vida mintiendo”

Gran bochorno de estas mentirosas seriales que hay en la Argentina.

Gustavo Sylvestre reclamó hoy la aplicación de “un gran castigo” para las diputadas macristas Mariana Zuvic y Paula Oliveto.

 

Son quienes denunciaron que “por un procedimiento habían ido acá y encontraron cajas, y dentro de las cajas habían encontrado los dólares que guardaban allegados de la familia Kirchner en el sur”, pero en las últimas horas se supo que se trataba de billetes del juego de mesa “EL Estanciero”.

Durante su editorial en Radio 10, el “Gato” consideró a las dos legisladoras como “rimbombantes en sus denuncias, habían dicho… todo un invento, todo era un relato fabuloso, un cuento fantástico”, luego de que la causa sea archivada.

“El sábado nos enteramos que era una gran mentira, con esa cara de seriedad que ponen, todo una gran mentira, eran los billetes de “El Estanciero”, tras lo cual pidió “cambios en las leyes para que este tipo de personas tengan inmediatamente un gran castigo”, porque “no es posible que anden por la vida mintiendo, sobre todo nadie se pone colorado y siguen adelante con las mentiras”.

Y agregó: “Gran bochorno de estas mentirosas seriales que hay en la Argentina, que no tienen ya dimensión de las mentiras que entre el periodismo de guerra y los dirigentes de la oposición hacen. Es la internacional de la mentira. Nadie pide disculpas, nadie se rectifica, y siguen y dicen otra mentira, se montan en otra mentira y siguen ampliando”.

Info135



COMPARTIR:

Comentarios