Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

13 de diciembre de 2021

“Navidad en las estrellas” un espectáculo que invita a soñar

En ambas localidades a las 22 horas.

Se llevará a cabo el 19 de diciembre en el Parque Central de Neuquén y el cierre será en San Martín de los Andes, el 23 de diciembre en la Costa el lago. En ambas localidades a las 22 horas.

 

Un show nocturno que da la bienvenida al espíritu navideño, acompañado de una acción solidaria que invita a participar a toda la comunidad. La provincia del Neuquén junto a élevé Danza presenta “Navidad en las estrellas”, un espectáculo para toda la familia que se llevará a cabo en Neuquén el 19 de diciembre en el Parque Central en Avenida Olascoaga y Mitre; y el cierre en San Martín de los Andes el 23 de diciembre en la Costa el lago. En ambas localidades a las 22 horas.

El espectáculo que invita a mirar el cielo, se desarrollará a 60 metros de altura con más de 50 actores y actrices, un árbol de navidad de luces suspendido en el aire, músicos y músicas en vivo, acrobacia a 50 metros de altura y danza.

“Navidad en las estrellas” por élevé Danza, retoma el espíritu navideño y busca contagiarlo a la comunidad. Es un show de gran impacto visual que invita a grandes y chicos a vivir una experiencia inolvidable. Busca contagiar el espíritu navideño a toda la comunidad, como sinónimo de unión, familia, celebración y esperanza.

élevé danza es un proyecto creativo que busca desafiar los límites con una actividad que tuerce la gravedad. Bailarines, bailarinas, actrices y actores formados por la compañía élevé dirigida por Horacio Olano, se embarcan en un proyecto creativo que persigue nuevas dimensiones.

Este equipo se une para formar la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas. éleve transforma así cielos y edificios en gigantescos y elevados escenarios verticales a través de los cuales busca involucrar y sensibilizar al espectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión a través un idioma de impacto y poesía.

La iluminación y el sonido acompañan cada uno de los pasos dados sobre cada edificio, generando un clima que atrapa y transporta. Técnicos aéreos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional están a cargo del montaje y la seguridad de cada espectáculo. Todo el material utilizado por élevé está homologado y cumple con las normas de seguridad vigentes en la actualidad.

Colecta de juguetes

Para que la magia de la navidad llegue a todos los rincones de la provincia, élevé Danza trabajará junto con el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía para llevar adelante una importante acción benéfica. Se le pedirá al público que asista al evento con un juguete para donar.



COMPARTIR:

Comentarios