Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

21 de junio de 2021

Covidiota pleno: más estúpido, imposible

Un salame que es soldado del Ejército tiene síntomas de Covid-19 y organizó una fiesta clandestina, en Zapala

Pese al gran esfuerzo que está haciendo el conjunto de la sociedad neuquina para evitar que se siga propagando la pandemia, un infeliz que tiene síntomas de Covid-19 realizó una juntada clandestina.


El covidiota es solado del Ejército y perpetró su peligrosa irresponsabilidad en Zapala, comunidad que sufrió infinidad de contagios y padeció fallecimientos que a este no le importaron. Por suerte, ciudadanos honestos llamaron a la policía y tanto el desagradable este como otros 17 covidiotas de entre 18 y 24 terminaron en la comisaría.
Dicen que el soldado fue suspendido. Pero en realidad tendría que ser exonerado con deshonores y juzgado por indisciplina y por poner en peligro a la población. Antes hay que garantizarle la atención médica que toda persona merece, y asegurarse de que no vuelva a incumplir con las normas básicas y elementales.


La locura comenzó pasada la una de la madrugada, momento en el cual un vecino llamó al Comando Radioeléctrico. Las patrullas se acercaron y pudieron constatar que en el segundo piso de un departamento había música muy fuerte. Ingresaron y se encontraron con todos estos marmotas, que encima molestaban al consorcio. 
Ante esta situación, los agentes trasladaron a los covidiotas a la comisaría con el fin de continuar con los trámites judiciales. 


“El soldado tenía síntomas compatibles al coronavirus y además por ser contacto estrecho de un positivo debía realizar el aislamiento correspondiente. Sin embargo fue el organizador de la fiesta clandestina”, dijo el comisario inspector Gustavo Huaquinchay en diálogo con RTN y agregó que el integrante de las fuerzas armadas fue suspendido y se verá que otras medidas tomarán con respecto a su futuro.



COMPARTIR:

Comentarios