Jueves 18 de Abril de 2024

23.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de diciembre de 2021

Las escuelas municipales de senderismo y mountain bike despiden el año con un Duatlón Recreativo

La actividad está orientada a chicos y chicas de 5 a 16 años de edad.

Este domingo las escuelas municipales de Senderismo y Mountain Bike se preparan para despedir el año con un duatlón recreativo para chicos, chicas y adolescentes. El encuentro deportivo tendrá lugar en los senderos de Parque Norte.

 

La actividad está orientada a chicos y chicas de 5 a 16 años de edad. No es necesario pertenecer a alguna institución deportiva ni contar con experiencia previa ya que la actividad será completamente recreativa y guiada por los profesores a cargo de las escuelas.

El evento tiene como punto de encuentro el predio de Motocross Neuquén, y a partir de las 8 se concentrarán las familia para la entrada en calor y el armado de dúos, se estima largar las categorías a partir de las 9.

Quienes deseen participar deberán completar la ficha de inscripción a través del siguiente enlace https://forms.gle/vcgDBjrXFVuSAxDU6 ; y colocar todos los datos de las y los participantes. Dentro del formulario podrán seleccionar a qué disciplina se anotarán y elegir la categoría correspondiente a su edad. 5 a 8; 9 a 12; 13 a 16.

Habrá un puesto saludable en base, para que los participantes puedan hidratarse a la hora de la llegada del circuito. También, se podrá disfrutar de la presencia de los zumberos, Damián Muñoz y Lorena Rodríguez quienes darán un cierre a la actividad con mucha alegría y diversión.



COMPARTIR:

Comentarios