Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

6 de diciembre de 2021

La Municipalidad firmó un convenio con Nación con el objetivo de mejorar las condiciones de Insta Código Adolescente

El martes Insta hará una emisión especial de 17 a 19.

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de financiamiento con la secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) por un millón y medio de pesos, con el que se mejorará la capacidad de grabación y el sonido del proyecto radial Insta Código Adolescente.

 

Luciana De Giovanetti se refirió al respecto: “Esto servirá de impulso para seguir trabajando y amplificando las distintas actividades de promoción de derechos que tiene a los adolescentes como protagonistas”.

Insta Código adolescente es una política pública que promueve la participación de las adolescentes en distintas acciones de comunicación e inserción barrial. Esta iniciativa surgió en articulación con Radio Capital, como una alternativa de vinculación con las adolescencias a partir de los desafíos que propuso la pandemia del COVID 19. Empezó siendo un “enlatado” radial producido a partir de diálogos telefónicos, y actualmente es un programa radial conducido y producido por adolescentes con una emisión semanal en vivo por Radio Capital 88.5.

«Con el aporte de la SENAF mejoraremos la capacidad de grabación para acompañar a los y las artistas de la ciudad, además sumaremos sonido para las actividades en los distintos barrios», indicó la funcionaria.

Para despedir el año, el martes 7 habrá una emisión especial de 2 horas, de 17 a 19, y luego el programa de las juventudes se tomará un receso para planificar la próxima temporada.

Quien esté interesado en participar y presentar ideas y proyectos pueden comunicarse a
través de Instagram @instacodigoadolescente o por WhatsApp al 299 401 0109.



COMPARTIR:

Comentarios