Domingo 23 de Enero de 2022

26.9°

Neuquén

INT. NEUQUINO

2 de diciembre de 2021

Comenzó la carrera El Cruce 2021 en Villa La Angostura

“Se van a vivir cinco días de jornadas de carreras y los corredores van a recorrer lagos y montañas y poder disfrutar de los paisajes del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Esta mañana, se vivió la primera largada de la gran carrera El Cruce 2021 que se realiza en Villa La Angostura la cual se disputará por cinco días en todo el ejido de la localidad, en esta oportunidad con más de 5 mil corredores inscriptos de los cuales 2 mil son extranjeros y el resto provenientes de todo el país.

 

Con la presencia del intendente Fabio Stefani, la secretaria de Turismo Marina González, el director de Deportes Cristian Sandoval y los representantes de la organización de este evento deportivo, se inauguró la carrera en plena Avenida Arrayanes, con la emoción de los participantes y el apoyo de todos aquellos que se acercaron a presenciar este gran inicio de jornada.

“Se van a vivir cinco días de jornadas de carreras y los corredores van a recorrer lagos y montañas y poder disfrutar de los paisajes del Parque Nacional Nahuel Huapi. Nuestros servicios de hotelería, gastronomía y prestadores varios están todos a pleno para recibirlos”, expresó la secretaria de Turismo Marina González.

En este lineamiento, destacó que “es un honor para la Municipalidad de Villa La Angostura poder recibir a la organización y corredores y brindar nuestra ciudad para que el evento se lleve a cabo”.

En este marco, agradeció el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Neuquén, de los organizadores de El Cruce por elegir una vez más como sede de la carrera a Villa La Angostura y a todos los que vinieron a participar de la misma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!