Viernes 19 de Abril de 2024

14.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

30 de noviembre de 2021

Presentación del libro “Rumor de alas de nácar de sal” de Cristina Mabel González

La actividad será el viernes 3 de diciembre a las 19.30 en el Centro Cultural Alberdi de Neuquén capital.

El Ministerio de las Culturas invita a la comunidad a la presentación del libro “Rumor de alas de nácar de sal” de Cristina Mabel González el viernes 3 de diciembre a las 19.30 en el Centro Cultural Alberdi, Alberdi 12, Neuquén.

 

La autora presentará su libro a través de lecturas y conversación con otras escritoras y con el público y el acompañamiento musical de César Bongiovani.

 

“Rumor de alas de nácar de sal” fue editado en 2020 por Ediciones con doble Zeta, el libro está compuesto por relatos que se destacan por su prosa poética. De la obra, dice la Profesora Marita Molfese en la contratapa: “Los relatos de Cristina Mabel González rozan en permanente juego literario la realidad y lo onírico. Los espacios, en su mayoría expandidos, son testigos de silencios, diálogos breves o pensamientos muy íntimos. (…) Un imaginario que nos deleita como un encaje, en detalles y repliegues para el que se ha cuidado cada puntada-palabra”.

 

Cristina Mabel González nació en Zapala, es Profesora en Letras, especialista en Literatura Hispanoamericana y en Estudios de Mujeres y de Género por la Universidad Nacional del Comahue. Participó en talleres de escritura y sus textos conforman antologías. En 2017 publicó el libro de poemas En busca de La Inalcanzable.



COMPARTIR:

Comentarios