Jueves 18 de Abril de 2024

8.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

30 de noviembre de 2021

En serio les pagan para esto?

Los diputados tienen sueldazos y algunos presentan proyectos que dan vergüenza ajena

El fulano este, Peressini, se cree que con el Día provincial de la adopción responsable se va a terminar el problema del maltrato animal

 

El diputado Andrés Peressini y su única compañera de bloque, Laura Bonotti, presentaron un proyecto con la excusa de contribuir al combate de la crueldad contra los animales.

 

Pero son tan vagos que buscaron la fácil y presentaron un proyecto que da vergüenza ajena, ya que no puede solucionar absolutamente nada ¿Qué hicieron estos dos? Propusieron que el 11 de noviembre se declare Día Provincial de la Adopción Responsable de Animales Domésticos. Encima falta un año.


Los fundamentos de estos dos que integran el bloque Siempre hacen eje en que una adopción responsable significa una segunda oportunidad para las mascotas. “Muchos han sido abandonados o se perdieron, por lo que, con la adopción, le estás dando una nueva vida en un hogar con protección y cariño”, dijo el fulano este Peressini como si hubiese descubierto la fórmula de la Coca Cola. Podría donar parte de su sueldo, dietas y esas cosas a alguna entidad protectora de los animales, pero no, decidió dar vergüenza ajena.


El y la otra remarcaron que la adopción se opone a la crueldad animal ¡Chocolate por la noticia! También mencionaron que el mundo comenzó a tomar conciencia acerca de la importancia de brindar un trato ético a los animales desde la década del ’70, cuando comenzaron a emitirse diferentes pronunciamientos y declaraciones de organismos internacionales a favor de los derechos de los animales.


Bueno doña, ya sabe: si tiene algún problema con su mascota llame al encantador de perros o pregunte por el ex intendente de Plottier que, al parecer, es un especialista en el tema y ¿Cómo era? Ah, sí ¡Da vergüenza ajena!



COMPARTIR:

Comentarios