Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

24 de noviembre de 2021

Siguió a su marido de Buenos Aires a Iguazú, lo esperó en el hotel y lo descubrió con su amante, quien resultó ser su sobrina

“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina"

El “infiel” había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, pero su esposa sospechó y lo siguió hasta Iguazú e hizo un escándalo en pleno hotel. La amante era nada menos que la sobrina de su esposa.

 

El involucrado había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, pero su esposa no le creyó y lo siguió desde la provincia de Buenos Aires a Iguazu, se hospedó en el mismo hotel y confirmó la infidelidad, que según el testimonio de los trabajadores del lugar era su propia sobrina.

 

El hecho se registró el viernes pasado al mediodía, cuando una pareja se registraba en un lujoso hotel sobre Ruta 12 acceso a la ciudad de las Maravillas Naturales. Dispuestos a pasar un fin de semana largo en Iguazú, la feliz pareja se alojó en una de las habitaciones, sin saber que en una de ellas ya estaba registrada la esposa del infiel.

 

“Se que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, expuso en la puerta de la habitación de la feliz pareja la esposa, luego de golpear la puerta.

Los empleados del hotel se percataron de la situación e intercedieron para que pase a mayores. “Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos que le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, comentó uno de los trabajadores del lugar.

 

A todo esto y ante la posibilidad de que el hecho pase a mayores, desde el hotel pidieron a los involucrados que se retiren a hablar a algún lugar apartado para evitar que los otros huéspedes sean testigos de la tensa situación y donde la seguridad del lugar siguió de cerca lo que acontecía.

 

Luego de cumplir su objetivo y confirmar el hecho, la esposa del infiel abandonó el lugar. “Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y como no tenía valijas ni nada se retiró y dejó gran propina incluso a los mozos”, relataron.

Se supo, además, que, pese a que la pareja tenía abonada la habitación hasta el día lunes, se retiraron una hora después de la discusión y sin mediar palabras.

 

“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, aseguraron desde el hotel.



COMPARTIR:

Comentarios