Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de noviembre de 2021

Cambios en el gabinete de ministros de la Provincia

Por cuestiones de salud dejan sus cargos las ministras de Educación y de Turismo.

 

 El gobernador Gutiérrez designó a Sandro Badilla en Turismo y, transitoriamente, a Sebastián González en Educación, hasta que se nombre a un nuevo titular.

 

El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy cambios en su gabinete de ministros. Durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa de Gobierno, el mandatario dijo que “estrictamente por motivos de salud” dejarán sus cargos las ministras de Educación, Cristina Storioni, y de Turismo, Marisa Focarazzo.

Precisó que el jefe de Gabinete, Sebastián González, se hará cargo transitoriamente del ministerio de Educación, mientas que Ruth Flutsch, actual vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), asumirá en la presidencia del cuerpo colegiado. Asimismo, el gobernador designó a Sandro Badilla, actual intendente de Villa Pehuenia, como nuevo ministro de Turismo.

“Mi eterno reconocimiento y agradecimiento para Cristina Storioni y para Marisa Focarazzo; nuestro acompañamiento, nuestra fuerza para dar la batalla, priorizando la salud, que es lo más importante”, resaltó Gutiérrez y agregó: “ellas han marcado huella, han construido políticas públicas, son dos mujeres de entereza, de valores, de capacidad y talento, que han puesto absolutamente todo para contribuir al desarrollo de la provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios