Jueves 18 de Abril de 2024

19°

Neuquén

GENERALES

23 de noviembre de 2021

Alberto Fernández recibirá al jurista español Baltasar Garzón Real

El Presidente recibirá a Garzón Real en Casa Rosada.

El Presidente dialogará con el ex magistrado, quien participará en Buenos Aires del V Curso Internacional de Derechos Humanos "Memoria, Verdad, Justicia y Democracia. Herencias y Proyecciones", organizado por la Unesco.

 

El presidente Alberto Fernández recibirá este martes al jurista español Baltasar Garzón Real, quien participará en el V Curso Internacional de Derechos Humanos "Memoria, Verdad, Justicia y Democracia. Herencias y Proyecciones" que se llevará a cabo en Buenos Aires.

El curso es una inicietiva de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El encuentro será a las 18 en Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

 

Agenda de ministros


En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 8.00 al secretario de Culto, Guillermo Oliveri; a las 8.30 a la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y una hora después al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

A las 11 horas, Manzur se entrevistará con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y a las 13.00 con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

Por su parte, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia y titular del Consejo Económico y Social (CES), Gustavo Beliz, participará desde las 9 en Casa de Gobierno de la apertura de las Primeras Jornadas de Hidrógeno "Oportunidades Internacionales del Hidrógeno para la Argentina", en el marco del Diálogo Estratégico del CES.



COMPARTIR:

Comentarios