Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

18 de junio de 2021

El hijo de Sobisch quiere ser concejal

Gastón es presidente de la Democracia Cristiana y asoma como posible candidato

Además de ser el hijo de JOS, Gastón Sobisch es presidente de Independiente, también de la Democracia Cristiana y se perfila como posible candidato a concejal de la ciudad de Neuquén por ese partido.

JOS -o Bigote- ya dijo que será candidato a diputado nacional, llegue o no llegue a un acuerdo con el PRO y otros socios de Juntos por el Cambio. Y ahora Gastón desliza la posibilidad de postularse para el Concejo Deliberante capitalino, donde el partido ya tiene una banca: la que ocupa la concejala Nadia Márquez.

“Es una posibilidad”, dijo cuando le preguntaron desde una radio. “La verdad que todavía no tenemos definido, porque justamente hay cuestiones que son más urgentes y me parece que la gente todavía no está para hablar de estos temas, ni siquiera está la fecha definida”, agregó.

“Es una posibilidad. Pero creo que es un proceso de construcción, que yo creo que tiene que llegar al 2023 y que tiene involucrados a varios actores de la política neuquina, como para ofrecerle a la sociedad una opción”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios