Domingo 21 de Abril de 2024

13.6°

Neuquén

GENERALES

19 de noviembre de 2021

Más bajo no puede caer: Viviana Canosa quiso aprovechar el caso del crimen de Lucas para hacer política, pero un amigo del pibe la demolió en vivo

“No sé qué tiene que ver el voto en este momento. Estamos con un caso de un chico que lo baleó la policía”.

Viviana Canosa quedó descolocada y tuvo que brindar explicaciones esta tarde tras la contundente respuesta de uno de los amigos de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado de dos disparos en la cabeza por agentes de la Policía de la Ciudad.

 

La conductora ultramacrista dedicó parte de su programa en A24 a tratar el tema del crimen del jugador juvenil de Barracas Central, y pidió “no especular con la muerte de nadie”.

Cuando entrevistaba desde un móvil en las puertas del Hospital El Cruce de Florencio Varela a Iván y Alejo, dos amigos de Lucas, más bajo no pudo caer, al preguntarles a quiénes habían votado el domingo pasado en las elecciones legislativas.

Los adolescentes aceptaron dar la nota, en medio del dolor, casi una hora después de que los médicos del hospital confirmaran el deceso del joven, que se encontraba internado en estado crítico con muerte cerebral.

“Los policías mismos, ni siquiera están para cuidarnos. Imaginate ahora, disparan así a los chicos que vienen de jugar a la pelota”, dijo uno de ellos.

“¿Chicos, fueron a votar el domingo?”, preguntó Canosa. Mientras uno de los adolescentes le explicaba que no “le había salido el voto” por su edad, el otro le respondió indignado y con gran sentido común: “No sé qué tiene que ver el voto en este momento. Estamos con un caso de un chico que lo baleó la policía”.

La justificación de Canosa no tardó en llegar. “No, justamente, porque cuando uno va a votar uno elige a ver cuál es el candidato, cuál es la persona que puede ocuparse de estas cosas en las que están fallando”, indicó en una absurda reflexión.



COMPARTIR:

Comentarios