Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

18 de noviembre de 2021

Un pastor se hizo la del mono y lo mandó por video

¡La paja no es como el trigo! Se lo mandó a una feligresa y una jueza lo indultó

El pastor de los pajonales es de Catriel pero, al parecer, también va “pa Gerli”

 

Una jueza archivó la causa que le habían iniciado a un pastor evangélico de Catriel (acá no más, en Río Negro) que se filmó a sí mismo haciéndose la del mono,  y se la envió a una doña que concurría a su templo a orar. 


Según la jueza, el envío fue involuntario entonces no hay delito, acoso, violencia de género ni el resto de las cosas que se le imputan a cualquier otro, menos a este que va “pa Gerli”.


¡La paja no es como el trigo! Y la jueza cipoleña tenía las pruebas que le había enviado la mujer, entre ellas el video mientras se masturbaba por Whats App. Pero, bueno, siga, siga don pastor, siga metiéndole mano a lo suyo. El caso ocurrió en 2020 cuando la mujer le envió un mensaje en el que decía que tenía dolor de cabeza. 


Según el diario LMNeuquén, “el pastor, conocido allí como Polo Cerda, le respondió voy a orar para que Dios la sane, a lo que la mujer respondió Gracias pastor. Ese intercambio de mensajes ocurrió entre las 00.40 y la 1 de la madrugada. Sin embargo, a las 2.25 de la madrugada el hombre le envió un video a la mujer en el que se está masturbando y se le ve claramente su cara”.


“Esa semana el pastor grabó un video en el que pidió disculpas por lo ocurrido y negó haber enviado esa grabación. Teóricamente yo lo envié, pero yo estoy consciente y seguro que ese video yo no lo envié a esa señora y nadie lo enviaría. Lamentablemente ese video llegó ahí", empezó diciendo el religioso según publicó ese diario.



COMPARTIR:

Comentarios