Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

16 de noviembre de 2021

Enerc Patagonia Norte abre sus inscripciones 2022

Desde el 7 al 22 de diciembre, quienes deseen estudiar cine, podrán concretar su proyecto de estudio en la ciudad de Neuquén.

Por tercer año consecutivo, la sede patagónica de la escuela pública de cine Enerc, dependiente del Ministerio de las Culturas de la provincia de Neuquén y del INCAA, abre sus inscripciones para la carrera Realización Cinematográfica Integral del ciclo 2022.

 

Los residentes de las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa, podrán pre inscribirse a través de la web oficial de Enerc http://www.enerc.gob.ar/requisitos/, ingresando desde “admisión” a la plataforma INCAA en línea.

«La carrera de realización se ha ido consolidando año tras año y esto sin dudas seguirá impulsando la producción audiovisual patagónica, con las nuevas y los nuevos realizadores formados en Enerc» expresó Marcelo Colonna, Ministro de las Culturas.

“Con una matrícula de cincuenta estudiantes, en marzo 2022 nuestra sede cumplirá 6 años formando realizadores y esperamos hacerlo con una nueva cohorte patagónica” confirmó el vicerrector Martín Ferrari.

Entre luces, cámaras, equipos de sonido, islas de edición y un grupo de docentes regionales y nacionales, activos integrantes de la industria audiovisual, la escuela pública de cine ofrece a sus estudiantes, todos los recursos necesarios para formarse y convertirse en realizadores.

La documentación a presentar digitalizada es:

  • Formulario de Inscripción (se obtendrá de la misma web)
  • Foto Digital tipo Carnet (4X4) fondo color uniforme
  • DNI escaneado de ambos lados
  • Título Secundario / Certificado Analítico / o Certificado de título en trámite
  • Certificado de domicilio

Para aspirantes de otros países, se detalla información precisa en la web oficial de E.N.E.R.C. http://www.enerc.gob.ar/requisitos/

Próximamente se brindarán charlas informativas sobre la carrera y las inscripciones. Por consultas, comunicarse al mail institucional de la sede Enerc. [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios